Accidente automovilístico paralizó el tráfico en La Molina por más de dos horas

260

Para nadie es un secreto que La Molina vive sus peores momentos en cuanto a tráfico automovilístico respecta. Todos los días, vecinos y visitantes del distrito reportan en las redes sociales lo costoso que resulta salir del distrito para llegar a sus centros de estudio o trabajo. Sin embargo, este viernes 4 de noviembre resultó ser el colmo de los colmos.

Durante la mañana, según informaron decenas de cibernautas, un accidente en La Molina generó un gran caos vehicular que paralizó por completo el tránsito en zonas aledañas a las avenidas Javier Prado, La Molina, Frutales, el Golf Los Incas y Las Palmeras, con rumbo a San Isidro.

Según reportes de los mismos transeúntes, avanzar el tramo de Javier Prado, entre la avenida la Molina y el óvalo Monitor habría tomado, por lo menos, una hora y veinte minutos, lo que comúnmente toma entre quince a veinte minutos, a lo más.

“Hoy si batimos récord .. Av. la Molina con JP hasta Óvalo de la u de Lima en una hora veinte minutos”, escribió Joe desde su cuenta @zuma_joe.

Para otros usuarios, les tomó cerca de dos horas salir del distrito de La Molina para entrar a Surco. “Dos horas q no se avanzaaa.. no hay manera de salir se La Molina”, exclamó una tuitera.

Hasta el momento, la Municipalidad de La Molina y su alcalde, Juan Carlos Zurek, no se han pronunciado por el caos que día a día se genera, a manera de cuello de botella, en varias de las principales arterias del distrito. Lo cierto es que mucho malestar han generado los cambios de zonificación en varios lugares lo que aumentaría, según reclaman vecinos, aumento de tráfico peor de lo que ya está.

Así reportaron varios cibernautas el terrible caos vehicular que se vivió este viernes en el distrito limeño.