Acosador de Marisa Glave: “Todo es una broma”

4.512

El acosador de la congresista Marisa Glave, César Rojas, se defendió con el argumento de que los seguimientos y comentarios hacia la legisladora de izquierda los hace únicamente «de broma».

En una entrevista con Cuarto Poder, el también periodista del portal web Manifiesto lamentó que la parlamentaria se haya sentido ofendida pues así suele utilizar su tiempo cuando navega en las redes sociales.

“Si tú te fijas en mi Facebook yo tengo igual o más de Cristiano Ronaldo, de Alan García (…) Cuando ella expresa que no quiere, ya no se hace simplemente. Porque si ella dijera que no quiere que se le exponga, que se le trate así, se deja de hacer simplemente. Se ha dejado de hacer”, se excusó.

Marisa Glave

PROTECCIÓN

En el reportaje se conoció que el Poder Judicial ha dictado medidas de protección para Marisa Glave, una de ellas es que César Rojas no pueda acercarse a su centro laboral. Sin embargo, el acusado acude constantemente al Palacio Legislativo, lugar donde ella trabaja.

Es importante resaltar que el 1° Juzgado de Familia del Poder Judicial ordenó el pasado 31 de enero estas medidas debido a que se ha encontrado un conjunto de pruebas en el caso.

«(Se) ha corroborado que el ciudadano César Arturo Rojas Vidarte ha realizado actos de acoso en mi contra que califican como actos de violencia contra la mujer», dictaminó el juzgado, informó Glave.

VIDEO

REACCIONES