Actriz de «The Walking Dead» condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar a Barack Obama

428

Shannon Guess Richardson, una de las actrices que da vida a uno de los zombis en la famosa serie estadounidense «The Walking Dead«, fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar con ricino a varios altos funcionarios norteamericanos, entre ellos el expresidente Barack Obama.

Richardson fue arrestada en junio por el FBI, después de que las autoridades se dieran cuenta de que había intentado implicar a su esposo, quien le había pedido el divorcio.

Los fiscales aseguran que los investigadores notaron inconsistencias en las declaraciones de Richardson. Más tarde se enteraron de que había comprado materiales en línea para producir ricina, una toxina que puede causar insuficiencia respiratoria si se inhala.

En la mañana del 20 de mayo, Richardson dijo que esperó a que Nathan Richardson fuera a trabajar, consignó USA Today.

“Después de que él dejó la casa, imprimí las etiquetas para el presidente Barack Obama, el alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y Mark Glaze con The Raben Group”, dijo Richardson en el documento. Glaze es director de Mayors Against Illegal Guns, grupo de Bloomberg que aboga por un control de armas más severo.