Acuña: Pueden decir de todo, pero el único político que no está denunciado soy yo

1.917


El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, opinó sobre la situación actual crisis política y los graves casos de corrupción que se han revelado tanto en el Congreso como en el Ejecutivo.

Aprovechando dicho contexto, Acuña manifestó que él no tiene ninguna de estas acusaciones y que es un político limpio.

«César Acuña lo va a decir siempre, cero corrupción. César Acuña no negocia por debajo de la mesa intereses. César Acuña es el único político que puede caminar por la calle mirando de frente porque pueden decir de todo pero el único político que no está denunciado es César Acuña».

De igual modo arremetió contra los exmandatarios y los tildó de «traidores». Además dijo entender la indignación ciudadana.

«No, creo que todos los expresidentes nos han traicionado, nos han defraudado. El país está indignado por políticos corruptos, sinvergüenzas, delincuentes. Los que entran a política, que entren a servir. En ese sentido estoy contento de seguir caminando porque quiero dejar un legado al Perú, un gran partido organizado».

Como se sabe, el excandidato presidencial ha sido denunciado por plagiar trabajos académicos así como también por delitos de corrupción, por los que el Ministerio Público lo investiga.

Sus declaraciones se dieron de sostener una reunión en Miraflores con el exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramirez. Ambos personajes coincidieron en que su encuentro fue una mera «reunión de amigos».

LEE TAMBIÉN