Acuña sobre fallecimiento de Castañeda: “Supo entender los desafíos de una gran ciudad como Lima”

Tras el fallecimiento de Luis Castañeda, el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, extendió sus condolencias a los familiares y amigos del exalcalde, remarcando que “supo entender los desafíos de una gran ciudad como Lima”.

428

El líder y excandidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se pronunció sobre el fallecimiento del exalcalde de Lima, Luis Castañeda, acaecido esta madrugada producto de un ataque al corazón.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña se solidarizó con la familia y conocidos del exburgomaestre, remarcando que en el ejercicio de su labor como alcalde “supo entender los desafíos de una gran ciudad como Lima”.

“Mis sentidas condolencias a la familia y amigos de Luis Castañeda Lossio por su lamentable deceso. Chiclayano, de gran sentido municipal, supo entender los desafíos de una gran ciudad como Lima de la que fue exitoso alcalde. Que descanse en paz”, escribió.

Como se recordará, Castañeda Lossio fue alcalde de Lima Metropolitana durante tres períodos:  2002-2006, 2006-2010 y 2014-2018.

Por esa razón, Luis Rubio, amigo y médico del exalcalde, al informar sobre su deceso no descartó la posibilidad de que el velorio sea en la municipalidad de Lima, pero indicó que eso depende únicamente de la familia.