Acuña sobre retraso de vacunas: «No toca buscar culpables, sino soluciones».
"Nuevamente la falta de gestión del Gobierno pone en riesgo la vida de los peruanos".
El líder y candidato presidencial por la agrupación Alianza para el Progreso, César Acuña, se pronunció vía su cuenta oficial de Twitter respecto a la noticia de «falta» de gestión por parte del Estado respecto a la adquisición de las vacunas contra el coronavirus.
«Nuevamente la falta de gestión del Gobierno pone en riesgo la vida de los peruanos. Desde julio se debió empezar a firmar preacuerdos para obtener la vacuna contra el COVID-19. Ahora no toca buscar culpables, sino soluciones», manifestó el candidato presidencial.
Nuevamente la falta de gestión del Gobierno pone en riesgo la vida de los peruanos. Desde julio se debió empezar a firmar preacuerdos para obtener la vacuna contra el #COVID19. Ahora no toca buscar culpables, sino soluciones.
— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP) December 15, 2020