Adrian Bazo Cannock presenta “Los del Otro Horizonte”

495

El escritor y columnista de este diario, Adrian Bazo Cannock, estará este viernes 20 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Librería El Virrey, ubicada en el distrito de Miraflores, presentando de su poemario “Los del Otro Horizonte”.

La obra reúne una colección de 40 poemas escritos, en su mayoría, durante el año 2014, cuando tenía 21 años. Muchos de ellos motivados por sucesos políticos que renacen constantemente en nuestra historia. Para él, lo único que cambia son los nombres de los personajes de nuestra, a veces, tan triste realidad. El otro cúmulo de poemas está compuesto por lo que Adrian cataloga como “escritos personalísimos”. Y ello, es una de las ideas que rescata del escritor Jorge Luis Borges quien mencionó aquí, en Perú, en el año 1978 que: “…la poesía es algo íntimo…”

El pequeño poemario es una guía imprescindible que permite al lector sumergirse en una serie de cuestionamientos sentimentales frente a diversas situaciones cotidianas y preguntas que aún no logramos respondernos.

Para el autor, la literatura es un espacio impoluto, impecable, revertido de una virtuosidad que no ha logrado ser socava por una realidad que necesita cambios, una virtuosidad que permite ser el Tribunal Supremo en donde todas las voces acalladas encuentran una última instancia para poder, finalmente, ser escuchadas.

 “Los del Otro Horizonte”

Presentación: Librería el Virrey, Bolognesi 510, Miraflores

Fecha: Viernes 20 de septiembre

Hora: 7:00 p.m.