Adriana Tudela a Martín Vizcarra: “El que debe asumir responsabilidades es usted”

La candidata al Congreso por Avanza País consideró que el exmandatario "No hizo nada y ahora solo culpa al Congreso y a este gobierno".

1.270

La candidata al Congreso por Avanza País, Adriana Tudela, acusó al expresidente Vizcarra de haber tenido “8 meses para comprar más camas UCI, respiradores, y traer vacunas“, sin embargo, la candidata consideró que el exmandatario “no hizo nada“.

El exmandatario aseguró a través de sus redes sociales que la segunda ola de COVID-19 se originó por “la inestabilidad política generada por el Congreso en noviembre y la apertura económica”

Tuvo 8 meses para comprar más camas UCI, respiradores, y traer vacunas. No hizo nada y ahora culpa al Congreso y a este gobierno“, le increpó Tudela.

Asimismo, el candidato al Congreso de Somos Perú aseguró que “el Congreso y el gobierno deben asumir responsabilidades“. Sin embargo, la candidata de Avanza País manifestó que es el exmandatario Vizcarra quien debe asumir responsabilidades.

El que debe asumir responsabilidades es usted. Aunque es pedirle mucho porque para hacerlo se requiere tener algo de decencia“, sostuvo Tudela.