Adriana Tudela: “En esta elección nos jugamos mantener nuestro sistema democrático”

La virtual congresista de Avanza País indicó que votará por Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral, precisando que, más que un voto de respaldo a su candidatura, se trata de “un voto en contra del comunismo y del totalitarismo”.

711

En declaraciones para Willax Televisión, la virtual congresista de Perú Libre, Adriana Tudela, indicó que votará por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta electoral.

Así, advirtió que en esta elección se encuentra en juego la continuidad de nuestro sistema democrático, frente al “sistema cuasi totalitario” que propone el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

En esta elección nos estamos jugando mantener nuestro sistema democrático versus pasar a vivir en un sistema cuasi totalitario, en donde el Estado controla el 100% de la economía, y en el cual los ciudadanos no tienen derechos civiles ni políticos”, detalló.

Asimismo, explicó que su voto en favor de Fujimori Higuchi representa, más que un voto a favor de su candidatura, “un voto en contra del comunismo y del totalitarismo”.

Más que un voto a favor de Keiko Fujimori, es un voto en contra del comunismo y del totalitarismo, y pensando en el futuro del país y en las próximas generaciones”, acotó.