Advíncula intentó imitar a Marcelo en los entrenamientos [VIDEO]

357


El jugador de la selección peruana, Luis Advíncula, intentó imitar una ‘fantasía’ del astro brasileño Marcelo en el entrenamiento de cara al encuentro contra Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rusia 2018.

El considerado por la FIFA como el más veloz del mundo, fue el protagonista en las prácticas por pretender realizar una maniobra que le salió perfectamente al lateral izquierdo del Real Madrid.

Lo que llamó la atención, y que causó gracia en miles de personas, fue que el mismo Luis Advíncula subió el video a su cuenta oficial de Twitter.

“Cuando intentas imitar a un crack esto pasa! P.D. Gracias Christian Ramos por el pase”, colocó en medio de iconos de carcajadas.

Luego de varios intentos, el ‘Bolt’ peruano logró efectuar la maniobra y se retiró tranquilo del entrenamiento.

CONTRA FRANCIA

Por otro lado, aseveró que el partido del jueves será “muy complicado” ya que Francia es un conjunto “lleno de ‘cracks’”. Sin embargo, dejó en claro que para la selección peruana “no hay imposibles”.

“Va a ser un partido durísimo, todos sabemos la calidad que tienen, pero somos once contra once y vamos a defender a Perú. En este Mundial no hay favoritos, se está demostrando. Sabemos que ellos son un gran equipo, pero nosotros también”, declaró.

LEE TAMBIÉN