Aguinaga: «Soy un hombre de partido. Yo me pongo la camiseta»

1.214

A pesar de que no irá a la reelección congresal por Fuerza Popular, el legislador Alejandro Aguinaga aseguró que seguirá trabajando para el partido de Keiko Fujimori y que no se le ha «cruzado» por «ninguna neurona» la posibilidad de postular al Legislativo por otra bancada. “A pesar de que he recibido llamadas, no pasa por una de mis neuronas que me digan:  ‘Alejandro vete por otro camino’. Yo se lo he prometido a Alberto Fujimori”, aseveró a RPP Noticias, el parlamentario.

LEA TAMBIÉN: Juan José Díaz Dios no irá a la reelección congresal por Fuerza Popular

Asimismo, al igual que su colega de bancada Martha Chávez, Aguinaga expresó que respeta las decisiones de su partido y que trabajará para la causa de Keiko Fujimori. “Soy un hombre de partido. Las decisiones que tome mis partidos yo las acato, puedo estar de acuerdo o no, pero sí me pongo la camiseta y trabajaré denodadamente porque las expectativas que tiene el pueblo peruano y que tiene cada uno de nosotros es Keiko presidente”, aseguró y agregó que “no estamos para cuantificar una solución dolorosa, estamos para reafirmar posiciones. Y mi posición es fujimorista, los políticos trabajamos para la historia y no para la quincena” .

LEA TAMBIÉN: Martha Chávez: «No hay que perder el objetivo; lograr que Keiko sea presidenta»

Así también, el legislador reveló que no existen divisiones en el partido y que el ex presidente Alberto Fujimori desea que su hija sea presidenta“El Perú va a reivindicar a Alberto Fujimori eligiendo un nuevo gobierno fujimorista encabezado por Keiko (…) Alberto Fujimori quiere que su hija sea presidenta”, sentenció y manifestó que “el Perú quiere un gobierno fujimorista eso lo dicen las encuestas”.