Alan García: Exijo a los a los fiscales que pregunten sobre mí a Barata

1.109


El expresidente de la República, Alan García, exigió a los fiscales peruanos que realicen preguntas sobre él cuando interroguen al expresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

Mediante su cuenta de Twitter, García remarcó que ni él ni el presidente de la República, Pero Pablo Kuczynski, deben ser excluidos de el interrogatorio al brasileño.

«Exijo que los fiscales pregunten sobre mí al Sr. Barata. Que nadie, menos PPK, me use para no ser comprendido en el interrogatorio», escribió esta mañana.

Como se sabe, próximamente representantes de la Fiscalía asistirán a interrogar a Jorge Barata a fin de preguntarle por sus presuntos vínculos de Odebrecht con políticos peruanos como Keiko Fujimori.