Alan García: “Pueden investigar y ‘reinvestigar’ 10 veces más mis ingresos”

226


El expresidente Alan García reiteró que no está involucrado en actos ilícitos con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht y que nunca recibió dinero para su campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que no tiene problemas que indaguen “10 veces más” sus ingresos.

“Pueden investigar y reinvestigar 10 veces más mis ingresos, mi casa y mi oficina. Siempre estaré a disposición de la justicia haciendo respetar mis derechos. Otros se venden, yo no”, colocó en su red social.

En otra publicación, el líder aprista hizo hincapié que es la sexta vez que se le abre una pesquisa en el Ministerio Público.

“Por sexta vez me investigan en 5 años. Ni (Marcelo) Odebrecht ni (Jorge) Barata me mencionan y todos los peritajes oficiales demuestran que mis gastos se sustentan con mis ingresos. Otros se venden, yo no”, agregó.

Alan García se refirió a la investigación que el fiscal José Domingo Pérez abrió en su contra por los presuntos aportes que hizo la compañía Odebrecht a su campaña del 2006.

LEE TAMBIÉN