Albergue ‘Caritas Felices’ podría cerrar por falta de ayuda económica

1.927

El colectivo social Caritas de Princesa, integrado por un equipo de jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación, tiene por finalidad generar conciencia sobre el maltrato infantil y brindar apoyo al albergue Casa Hogar Caritas Felices,  ubicado en Lurín, que es el lugar en el que se alojan esas pequeñas.

Lamentablemente, este local está a punto de desaparecer por falta de subsidio y auspicio. Es por eso que la misión de Caritas de Princesa, es hacer todo lo posible para evitarlo y otorgar a las niñas una calidad de vida satisfactoria.

Las carencias detectadas que precisan de atención inmediata son: La instalación de un adecuado sistema de iluminación en los diferentes ambientes del lugar, la concreción de convenios con instituciones educativas públicas y privadas para campañas de voluntariado y ayuda social. Además, las constantes donaciones de productos y alimentos de primera necesidad, vestimenta y abrigo son requeridos con suma urgencia.

Para poder ayudar a estas niñas pueden comunicarse a través de nuestra página de Facebook oficial Caritas de Princesa, seguirnos en Twitter como Caritas Princesa, o escribirnos a nuestro correo caritasdeprincesa@gmail.com.

DATOS: La Casa Hogar Caritas Felices está  ubicada en el Fundo Buenavista, Parcela 10132, Sub Lote A, del distrito Lurín – Lima. En el año 2012 este albergue recibió la visita de la cantante Lady Gaga, quien realizó una cena de acción de gracias con las niñas.

Reportaje a la Casa Hogar «Caritas Felices»Esta mañana América Noticias – edición Sabatina, presentó un reportaje realizado al Hogar de Acogida •Caritas Felices•, razón por las que nuestro colectivo «Caritas de Princesa» se solidariza y pone en marcha esta grandiosa campaña de ayuda social.¡Únete al cambio!#CaritasdePrincesa

Posted by Caritas de Princesa on sábado, 10 de octubre de 2015