Alberto Beingolea dio negativo a prueba de COVID-19

El candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) indicó que se sometió a esta prueba en razón del reciente contagio de George Forsyth, quien estuvo al lado suyo durante el debate presidencial organizado por el JNE.

222

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, anunció que dio negativo a una prueba de descarte de COVID-19.

El candidato señaló que se sometió a esta prueba en razón del reciente contagio de George Forsyth (Victoria Nacional), quien estuvo cerca suyo durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Disculpas por cancelar, amigos de Villa María del Triunfo, pero en el debate estuve al lado de [George] Forsyth y debía dedicar la mañana a la prueba de descarte. Salió negativo”, indicó.

Asimismo, Beingolea le deseó una pronta recuperación a Forsyth, e hizo extensivas sus plegarias para todos los que se encuentran luchando en contra del coronavirus.

Gracias a quienes mostraron su preocupación y pronta recuperación para George Forsyth (…) Mis oraciones al lado de todos los que están luchando contra la enfermedad en estos momentos”, acotó.