Alberto de Belaunde tras salir de reunión en Palacio: “Ya me despedí de todos”

440

Terminó la reunión privada entre el Presidente Pedro Pablo Kuczynski con su gabinete y la bancada de Peruanos por el Kambio. Sobre la misma, dieron breves declaraciones a la prensa los congresistas Gino Costa y Alberto de Belaunde.

El primero confirmó que la reunión tuvo entre sus temas de discusión el indulto humanitario para Alberto Fujimori. No obstante, no quiso fijar postura y se limitó a señalar que el Gobierno dará un anunció importante en cualquier momento. “Palacio tendrá algo que decir”, expresó.

Quien sí se mostró incómodo ante la prensa fue el oficialista Alberto De Belaunde, quien caminando apurado repitió incansablemente a la prensa que no revelará nada de lo que se haya conversado en la reunión.

Sin embargo, dejó entrever de que ya no forma más parte de la bancada de Peruanos por el Kambio o al menos así lo han interpretado varios cibernautas, debido a una de las frases por él pronunciada.

Ya me despedí de todos y les deseé feliz Navidad“, dice Alberto de Belaunde para luego puntualizar que “no voy a declarar en este momento, les deseo a todos una feliz navidad”.

“No creo que sea pertinente, no creo que sea oportuno. Nunca he revelado el contenido de una reunión privada y no lo voy a hacer ahora”, indicó finalmente.