Alberto Fujimori a su hija Keiko: “Tu éxito será el mío”

La candidata de Fuerza Popular reveló que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, escribió un libro con sus memorias. En un ejemplar del mismo, el exmandatario escribió una dedicatoria para ella, en la que le desea éxitos de cara a las elecciones.

290

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que su padre, Alberto Fujimori, ya tiene listo un libro con sus memorias denominado “La palabra del chino: el intruso”.

En un ejemplar del mismo, el exmandatario escribió una dedicatoria a su hija escrita a mano.

Querida Keiko, te dejo en este ejemplar estas líneas que expresan mi amor de padre y, asimismo, un sentimiento de orgullo por la tenacidad, fortaleza y perseverancia con que emprendes todo proyecto”, señala el texto.

Asimismo, el expresidente se mostró confiado de que Keiko alcanzará el objetivo planteado de cara a la presente contienda electoral.

Estoy convencido en que alcanzarás el gran objetivo. ¡Ya falta poco, hija! Tu éxito será el mío”, agregó.

La lideresa de Fuerza Popular compartió el escrito a través de sus redes sociales, e indicó que se encuentra “muy emocionada” por el mismo.

Muy emocionada con la dedicatoria a mi papá en el primer ejemplar de sus memorias. Tienes razón pa, esta batalla también es el nombre de todos los peruanos que hicieron realidad la gran tarea de rescatar a nuestro país”, acotó.