«Alberto Fujimori desea fervorosamente una reconciliación nacional», afirmó Aguinaga

1.253


El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, informó que el exmandatario no será dado de alta en las próximas horas ya que aún permanece en reposo en el área de cuidados intermedios de la Clínica Centenario.

En ese sentido, precisó que el exjefe de Estado se encuentra en constante supervisión y ha dado muestras de “mejoría” con relación a las últimas 48 horas.

“(Alberto Fujimori) Está con visitas restringidas. Vamos a ver las próximas 48 horas qué respuestas hay y de acuerdo a eso los profesionales que están en cuidados intermedios, que es una área crítica también, darán la autorización o no, pero de momento no hay alta hasta un próximo aviso”, expresó.

Así, Alejandro Aguinaga acotó: “Está en reposo y monitoreado. (…) Con relación a ayer hay una respuesta positiva. Hay una mejoría con relación a las últimas 48 horas”.

MENSAJE A LOS PERUANOS

Por otro lado, el también excongresista fujimorista envió un mensaje a todos los peruanos de parte de Alebrto Fujimori.

“(Alberto Fujimori) quiere agradecerles todas las muestra de afectos y los mensajes de solidaridad y quiere desearle un gran año 2018 para todo el país y desea fervorosamente una reconciliación nacional”, señaló.

LEE TAMBIÉN