Alberto Fujimori enviará carta notarial a Humala por críticas

787

El último viernes, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, calificó al ex mandatario Alberto Fujimori Fujimori (1990-2000) como una «corrupto, un ladrón de marca mayor» y culpó fuertemente al gobierno del hoy preso ex presidente por el estado actual de las fuerzas armadas peruanas.

LEA TAMBIÉN: Ollanta Humala: «Alberto Fujimori fue un ladrón de marca mayor»

«Lo que yo estoy señalando es que el señor Fujimori es un ladrón de marca mayor y no está preso por delitos menores. Es culpable en el juicio por corrupción porque no quiso ventilar las cosas que se hizo y las Fuerzas Armadas deben sentirse ofendidas con su gobierno al igual que los periodistas», expresó en aquella ocasión el nacionalista.

En respuesta, Alberto Fujimori aseguró que mandará una carta notarial durante la próxima semana para exigir la rectificación por parte de Ollanta Humala y la primer dama, Nadine Heredia (que también criticó duramente al ex mandatario), según informó su abogado, William Paco Castillo.

En declaraciones al diario Correo, Paco Castillo contó que se reunión con el ex presidente el día viernes y este le comunicó su preocupación por las duras palabras de Humala. “Qué cobarde este tipo (Ollanta Humala). Se atreve a llamarme corrupto siendo su esposa la que se encuentra siendo investigada por la Fiscalía por las famosas agendas”, sostuvo Fujimori, según cuenta su abogado.

Así mismo, el jurista indicó que Fujimori se encuentra indignado por no poder responderle al mandatario debido al régimen carcelario. «Es una bajeza», expresó.