“Alberto Fujimori está destrozando el fujimorismo”

398


El periodista radial, Phillip Butters, acusó al exmandatario Alberto Fujimori de “destrozar” el fujimorismo y dejar de lado a la lideresa Keiko Fujimori con el objetivo de tomar el control de la agrupación.

“El fujimorismo lo está destrozando Alberto Fujimori, así de sencillo. Él nunca ha querido partido… En el fujimorismo es Alberto Fujimori el que ha obrado por su propia libertad, hay sido él mismo y ahora lo que quiere es romper el partido de Keiko porque él es que el que quiere mandar, él quiere poner los candidatos, quiere decir quién va a ser presidente de tal comisión. Él va a hacer política como lo está haciendo“, señaló.

En esa línea, Phillip Butters consideró que Kenji Fujimori no tuvo acción en el indulto humanitario ya que fue el propio expresidente quien “gestionó su propio indulto”.

“Es Alberto Fujimori es el que ha gestionado su propia salida, él ha llamado por teléfono, a él le han dado el teléfono es lo máximo que ha hecho Kenji. Kenji no ha sido el operador, Alberto ha sido su propio operador… Ha sido él mismo el que se ha jugado la vida por su propia libertad, con su propio teléfono… Se está sobrevalorando a Kenji”, añadió.

LEE TAMBIÉN