Alberto Fujimori: familiares de las víctimas convocan marcha contra indulto y PPK

524


Los familiares de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta hacen un llamado a la ciudadanía para marchar este 11 de enero en contra del indulto humanitario otorgado al exmandatario Alberto Fujimori.

Además, también mostrarán su rechazo al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por no cumplir con la promesa de campaña, donde aseguró que no concedería esta gracia presidencial.

“Esta vez que el indulto nuevamente siembra la injusticia en nuestras vidas, necesitamos de cada uno de ustedes. Sus voces, su presencia, son fundamentales para escribir la historia en la lucha contra la impunidad. A cada uno de ustedes, los invitamos a acompañarnos este 11 de enero, por el amor a nuestras víctimas, por el amor a nuestro país, por la memoria y por la defensa de la dignidad de cada uno de nosotros”, señalaron.

Cabe resaltar que en la última manifestación se calculó una participación de 30 mil personas y esta será la cuarta protesta que se realizará en Lima y en distintos puntos del país.

“Cuando secuestraron y asesinaron a nuestros familiares nos sentimos solos, la justicia y la impunidad invadió nuestras vidas (…) En las calles, los jóvenes, la gente, la ciudadanía, se empezó a sumar a nuestra lucha y nos acompañó fortaleciéndonos”, añadieron.

VIDEO

LEE TAMBIÉN