Alberto Fujimori: “Keiko, cumples un año más enfrentando el reto más grande de tu vida”

El expresidente de la República saludó a su hija Keiko Fujimori por su cumpleaños. En su mensaje, indicó que la actual candidata se encuentra enfrentando el reto más grande de su vida: “Rescatar al Perú de la grave amenaza del terrorismo”.

1.017

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, reapareció en sus redes sociales para saludar a su hija Keiko Fujimori, actual candidata a la presidencia, con motivo de la celebración de su cumpleaños.

En su mensaje, el exmandatario destaca que la actual lideresa de Fuerza Popular recibe su onomástico confrontando “el reto más grande de su vida”, consistente en rescatar al país de la enfermedad y el terrorismo.

Keiko, cumples un año más enfrentando el reto más grande de tu vida: Rescatar el Perú de la enfermedad, pobreza y la grave amenaza del terrorismo.  Desde aquí veo con emoción de papá la fortaleza, humildad y serenidad con la que estás luchando contra todo”, explicó.

Asimismo, expresó su preocupación por un posible contagio de su hija en el marco de la campaña electoral que viene realizando alrededor del país.

Me encantaría estar a tu lado hija! pero me toca sólo mirarte y esperar que sigas adelante sin contagiarte. Ver como arriesgas tu vida me preocupa mucho, pero sé que tu decisión de entregarlo todo está por encima de todo. Estoy muy orgulloso de tí. ¡Feliz Cumpleaños!”, agregó.