Alberto Fujimori: “Nunca pensé que mis hijos terminarían así”

507


Alberto Fujimori le confesó a la exministra de la Mujer y también amiga, María Luisa Cuculiza, que “está muy mal” por la situación de discrepancias políticas y personales entre sus hijos Keiko y Kenji.

“Lo que más pena me da es el expresidente Alberto Fujimori. Él está muy mal en el sentido de que sus hijos está así. Muchas veces nos hemos reunido, conversado y me dice: ‘Nunca pensé que mis hijos terminaran así’”, reveló Cuculiza en diálogo con Canal N.

Además, ella pensó que las fricciones iban a ser pasajeras y que los problemas familiares no llegarían hasta el Palacio Legislativo.

“Yo pensaba hasta el final que se iban a reconciliar (Keiko y Kenji), porque la sangre es la sangre (…) los problemas familiares no debieron llegar al Parlamento y la política, debieron arreglarlo en sus casas”, agregó.

“No estoy de acuerdo en que los hermanos se peleen ni se insulten ni se traten de esa manera, porque es un desprestigio tanto para la familia Fujimori, como para el Perú. Me da muchísima pena el congresista Bocángel, que lo conozco de años, era un muchacho muy correcto y bueno, no sé qué ha pasado ahí”, expresó.

Finalmente, María Luisa Cuculiza instó a los congresistas a trabajar por el país y que salgan de sus despachos para ver lo que realmente ocurre en las calles.

“Lo que nos queda decirles  a los congresistas es que trabajen por el país, salgan a las calle, atiendan a la gente, hagan leyes para que los más vulnerables y los más pobres se favorezcan. No pueden estar metidos en el Congreso, en su oficina, uno tiene que salir a la calle a ver la situación”, acotó.

LEE TAMBIÉN