Alberto Fujimori trabaja desde clínica para reestructurar el partido, revela semanario

8.708

El expresidente Alberto Fujimori trabaja desde la Clínica Centenario Peruano Japonesa para reestructurar el partido naranja, informó el semanario ‘Hildebrandt en sus trece‘.

Asimismo, revelaron que la habitación del exmandatario “se ha convertido en un centro de operaciones políticas donde entran y salen visitas continuamente”.

La nueva secretaria general de Fuerza Popular, Luz Salgado, es una de las legisladoras que más frecuenta al exjefe de Estado y a quien le habría manifestado la necesidad de convocar a la “vieja guardia”.

“Salgado le contó que pensaba llamar a Alejandro Aguinaga, Luisa María Cuculiza o Francisco Tudela para que apoyen en la reestructuración del partido. El objetivo es frenar la desmembración de la bancada”, reza el texto.

Para Alberto Fujimori, rescatar la agrupación es “la tabla de salvación tanto para él como para sus hijos, todos con procesos abiertos en el Ministerio Público”.

En ese sentido, considera que la vía más idónea para no regresar a la Diroes es por la Ley de Arresto Domiciliario para Presos Mayores de 65 años.

“Con la idea de que el Parlamento vuelva a retomar el asunto, Fujimori ha contactado a congresistas de Fuerza Popular y a lo que queda de los ‘Avengers’. Pero, por ahora, todo queda en buenas palabras”, agregaron.

PREOCUPADO POR KEIKO

Señalaron que el expresidente se encuentra “muy preocupado” por la situación que atraviesa su hija Keiko Fujimori. Por ese motivo, ha llamado a su abogado César Nakazaki para reforzar su defensa legal.

“En : PACIENTE ESPECIAL. Nada justifica, por ahora, que Alberto Fujimori siga internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Centenario. Desde allí el ex Presidente trabaja intensamente por la recomposición del partido”, destapó el medio periodístico.