Alberto Fujimori visitó hospital y se tomó ‘selfies’ con trabajadores

1.220


El expresidente Alberto Fujimori causó furor al visitar el Hospital Arzobispo Loayza para una revisión en el área de neumología. Los trabajadores se tomaron varios ‘selfies’ con el exjefe de Estado.

Al salir del nosocomio, el recientemente indultado aceptó tomarse fotos con los trabajadores del local, entre enfermeros, técnicos y algunos pacientes.

Según las imágenes de ATV Noticias, Alberto Fujimori llegó al lugar para una cita médica con un especialista recomendado.

A través de su cuenta de Twitter, su doctor de cabecera, el excongresista Alejandro Aguinaga, dio detalles de su estado de salud.

“Hoy hemos continuado evaluación pulmonar a Presidente Fujimori en servicio Neumología de nuestro Hospital Arzobispo Loayza, resultados de tomografía son alentadores”, escribió.

Es importante mencionar que Alberto Fujimori está a la espera de la decisión que vaya a tomar la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que fallará sobre la legalidad del indulto humanitario que recibió a pesar de que fue condenado a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos en los casos Barrios Altos y La Cantuta.

LEE TAMBIÉN