El parlamentario Alberto Oliva renunció al partido Peruanos por el Kambio (PPK), así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Además, el legislador indicó que continuará trabajando por el bienestar de su región y de su pueblo. «Tras tener reiteradas diferencias, hoy presenté mi carta de renuncia al Partido Peruanos Por el Kambio», anunció.
«Desde la Bancada de PPK en el parlamento, confirmo y reafirmo el compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de mi región Ica y de todos los peruanos.”, añadió el congresista de la bancada oficialista.
El documento, compartido en sus redes sociales, está dirigido al vicepresidente ejecutivo de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.
«Un partido político no debería centrarse en beneficios personales, ya que su principal función es velar por los intereses de la ciudadanía y practicar en todo momento la democracia y participación de sus militantes y dirigentes», lamentó en la misiva.
Tras tener reiteradas diferencias, hoy presenté mi carta de renuncia al Partido Peruanos Por el Kambio.
Desde la Bancada de PPK en el parlamento, confirmo y reafirmo el compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de mi región Ica y de todos los peruanos. pic.twitter.com/BpykSvqiRv— Alberto Oliva Corrales (@aolivac) 21 de febrero de 2019