Alberto Rodríguez: «Tenemos que seguir así, con el mismo sendero y con la misma humildad»

923

Tras la victoria de Perú sobre Escocia, Alberto «El Mudo» Rodríguez», dio declaraciones a la prensa en donde manifestó estar contento con los resultados que ha venido teniendo la Blanquirroja en estos últimos meses.

Enfatizó en que la escuadra peruana debe conservar la humildad y el sendero por el que ha venido caminando. Una opinión distinta tuvo su colega Edison «Oreja» Flores, quien sostuvo que el partido estuvo complicado.

El Mudo indicó que «nosotros retribuimos con buen trabajo, con solidaridad y tenemos que seguir así con el mismo sendero y con la misma humildad».

«Definitviamnte nosotros nos hemos mentalizado en jugar partido a partido como una final, más allá de que sea un amistoso, es como una final. Si bien es cierto estos primeros meses no me ha ido bien por el tema de la lesión, pero lo impotante es que ya estoy bien y hay que seguir sí», declaró a Movistar Deportes.

«Me ha tocado jugar pocos partidos esta vez pero las veces que me ha tocado, trato de dar lo máximo», expresó para luego hacer sentir su felicidad de ser el capitan de la Selección: «Es una responsabilidad pero, bueno, importantes somos todos».

Oreja Flores habló de un partido estancado y difícil. «Fue un partido muy trabado, ellos nos habían leído bien en el primer tiempo, no habíamos podido jugar bien. Tenemos que buscar para los partidos próximos darle mas rápido y poder compenetrarnos de la mejor manera».