Alcalde de Lima es blanco de burlas por explicar sus obras de esta manera

440


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue blanco de burlas en las redes sociales al dibujar en una pizarra las obras que ha realizado en la ciudad en el último período de su gestión.

El burgomaestre reapareció en una entrevista en el nuevo programa del periodista Aldo Mariátegui, en RPP, donde este le facilitó un plumón para que explicara cómo iba a solucionar el tráfico limeño.

Tras ello, le pidió que dibujara las obras que ha construido en los últimos meses para solucionar la congestión vehicular.

REACCIONES

POSIBLE CANDIDATURA DE SU HIJO

Al ser consultado por las especulaciones de que su hijo, Luis Castañeda Pardo, podría presentarse a las elecciones municipales de este año, dijo que no puede negarle la oportunidad de postular.

“Solidaridad Nacional sí tendrá candidato (para las elecciones municipales de este año). No sé quién porque el partido lo va a elegir. No puedo impedirle a mi hijo que sea candidato, no lo voy a ungir porque tiene tremendos títulos (universitarios)”, indicó.

AIRE ACONDICIONADO EN BUSES

Castañeda Lossio también se refirió a una queja de las personas que viajan en el servicio público de la ciudad, especialmente en el Metropolitano.

“Me gustaría arreglar el tema del calor en los buses del Metropolitano, pero igual de calientes son todos los buses del transporte público (…) Igual la temperatura de la Tierra, por más calentamiento global, no ha subido tanto”, expresó.

LEE TAMBIÉN