Alcalde de Surco hace un insólito pedido a los delincuentes de su distrito

1.630


El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo este miércoles un insólito pedido a los delincuentes de su distrito para la misa del papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas el próximo 21 de enero.

Gómez Baca solicitó a los malhechores de la comuna que “suspendan” sus robos para garantizar la paz por la llegada del Sumo Pontífice.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”, señaló.

Además, el burgomaestre mandó un consejo a los delincuentes para que tengan en mente el mensaje del máximo representante de la Iglesia Católica.

“Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, expresó.

NO LO TOMEN A LA BROMA

Por último, el alcalde de Surco dijo que su petición puede ser irónica pero lo hace para que el papa Francisco sea recibido con el mejor trato.

“Que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco”, sentenció.

LEE TAMBIÉN