Alcalde de Trujillo cerró municipalidad el día de su cumpleaños

768

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, cumplió un año más de vida el pasado jueves y aquel día el público no pudo ingresar a la sede de la municipalidad por el lapso de una hora, pues se encontraba cerrada.

Aunque oficialmente la comuna negó que el motivo haya sido una celebración en el interior del local, diario Correo dio a conocer una fotografía en la que la máxima autoridad municipal aparece en lo que aparenta ser el despacho de Alcaldía, luciendo un gorro con brillos y rodeado de la típica decoración de un cumpleaños infantil.

Debido a que la municipalidad se mantuvo cerrada en plena mañana, los ciudadanos no pudieron realizar sus trámites y también se prohibió el ingreso de la prensa. Según Perú21, un grupo de artistas confirmó que hubo una celebración en el interiory que ellos fueron contratados para animarla.

Salió a la luz también un memorándum enviado por el jefe de Control Patrimonial, Ricardo Rodríguez, a los empleados de la municipalidad, para obligarlos a saludar al alcalde por su cumpleaños. Ante las críticas, Rodríguez renunció a su puesto.