Alcorta dice que el chat “La Botica” ya fue “desactivado”

692

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, se pronunció con relación al polémico grupo de chat  que integran varios parlamentarios de la bancada fujimorista.

En declaraciones a la prensa, la legisladora aseguró que dicho grupo ya no existe y que se empezará a cambiar el modo de comunicación al interior de la bancada.

“Ya no tenemos ningún chat. A mí nadie me ha indicado [cómo votar en la cuestión de confianza]. Pero ya a estas alturas, con la leche completamente derramada de lo que pasó, lo único que puedo manifestar es la vergüenza que sentimos. Lo único que me queda es dar las disculpas del caso”, manifestó.

En otro momento, lamentó que se hayan filtrado estas conversaciones y señaló que de ahora en adelante tendrán más cuidado al conversar por grupos de chat.

En lo personal y como parte de la bancada lamento mucho esta situación y nos deja claramente una lección aprendida hoy. Por más que sea un chat hay que saber cuidarnos también hasta de la privacidad”, agregó la parlamentaria.

Como se sabe, el chat reveló que la parlamentaria Milagros Salazar insultó al presidente Vizcarra y lo llamó “malnacido” y que Héctor Becerril sostuvo que “el Gobierno se vaya al carajo con su referéndum”.