Alejandra Aramayo: “El sur no es bastión de la izquierda”

La excongresista de Fuerza Popular indicó que gremios del sur otorgaron su respaldo a la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori.

734

A través de su cuenta de Twitter, la excongresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, «indicó que gremios del sur otorgarán su respaldo a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

“El sur no es el bastión de la izquierda, a tres semanas de las elecciones gremios le dan su respaldo a Keiko Fujimori”, indicó.

Asimismo, la publicación de Aramayo lleva adjunto un video en el que se muestra a un representante de la comunidad nativa de los Uros, brindando su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular.

“Mi nombre es Neil Luján Lujano, yo represento desde este lago a 700 familias. Un saludo cordial desde este lugar hermana Keiko, cuando salgas presidenta del Perú nos visitas y, asimismo, nos apoyas. Nosotros desde aquí todos te apoyaremos”, señaló.

Cabe mencionar que, según la última encuesta de CPI, Keiko Fujimori obtiene tan solo un 14,1% de respaldo en la sierra centro y sur, mientras que Pedro Castillo un contundente 60,4%.