Alejandra Aramayo: «Keiko ha dicho que no hubo tal reunión y yo le creo»

2.098

La vocera alterna de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, salió en defensa de su lideresa Keiko Fujimori y aseguró que le cree cuando afirma que nunca se reunió con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

En una entrevista con Canal N, la legisladora naranja reiteró su férreo apoyo a la excandidata presidencial y acusó al director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, de tener la intención de desprestigiar a su agrupación política.

«Keiko ha dicho que no hubo tal reunión y yo le creo (…) el señor Gorriti odia al fujimorismo”, enfatizó.

Al ser consultada por la reforma en el sistema judicial propuesto por el presidente de la República, Martín Vizcarra, Alejandra Aramayo señaló que su bancada está comprometida con ello.

“En una reforma habrá que poner candado a todo en la medida que las instituciones se van fortaleciendo (…) El peruano tiene la capacidad de reformar su justicia», acotó.

KEIKO NIEGA TODO

Por su parte, Keiko Fujimori se pronunció sobre la nueva publicación del portal de investigación en la que testigos manifiestan que la excandidata presidencial tuvo un encuentro con el cuestionado magistrado César Hinostroza.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que dicha reunión jamás sucedió y acusó a IDL-Reporteros de incurrir en mentiras y “selectividad” en sus denuncias al «ocultar información».