Alejandro Aguinaga: Casa de Fujimori será financiada por “amigos”

851


El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, señaló que la casa donde vivirá el exmandatario será financiada por un grupo de amigos.

Esto tras los cuestionamientos por el alto precio del alquiler que asciende los 5 mil dólares de la vivienda ubicada en la urbanización La Estancia, en el distrito de La Molina.

“Hay un grupo de amigos que van a apoyar para solventar estos gastos”, dijo en diálogo con la prensa.

Además, el excongresista fujimorista detalló que se eligió ese domicilio para evitar que lleguen las movilizaciones en contra del indulto.

“Que no esté tan metida dentro del cono urbano o las situaciones que podría generar. Vienen marchas, protestas que comienzan a molestar al vecindario”, añadió.

ASESORES DE KEIKO FUJIMORI

Por otra parte, Alejandro Aguinaga criticó que Fuerza Popular haya renovado la confianza de los asesores de Keiko Fujimori, Ana Vega y Pier Figari.

 “Cuando veo a un personaje del partido decir que ambos (Hertz y Figari) han salido, pero después veo el comunicado del CEN, (…) creo que (en Fuerza Popular) ratifican una vez más la sumisión a estos personajes y que siguen sometidos a corifeos”, sentenció.

EXPLICACIÓN DE VIVIENDA DE LUJO

Finalmente, explicó por qué se eligió la casa de 1,900 m2. “Si lo has tenido 12 años preso, es natural que tenga ahora cierto confort”, acotó en diálogo con Canal N.

LEE TAMBIÉN