Alejandro Aguinaga no se guardó nada contra Úrsula Letona 

868


El excongresista fujimorista, Alejandro Aguinaga, le dijo de todo a la legisladora de Fuerza Popular, Úrsula Letona, tras haber manifestado que la cuestionada constructora Odebrecht “tuvo la intención” de otorgar S/2 millones a la campaña de Keiko Fujimori.

«Ha sido una semana de excesos verbales de Úrsula Letona (…) Fatal, una declaración lamentable, terroríficas», señaló al referirse a las declaraciones de la parlamentaria.

En ese sentido, recordó la sanción del comité de disciplina de la agrupación naranja hacia Kenji Fujimori. «¿Acá como quedarías?», agregó.

Además, calificó de “vejatorio” que Úrsula Letona haya afirmado que no está interesada en visitar en la Diroes al reo expresidente Alberto Fujimori.

«Muchos han tomado distancia, ante el hecho de que el expresidente esté privado de su libertad, muchos toman distancia y prácticamente no lo visitan (…) No sabemos las causales, las sospechamos», puntualizó.

SOBRE SANCIÓN A KENJI FUJIMORI

Alejandro Aguinaga, finalmente, comentó sobre la última reunión de Fuerza Popular donde llegaron a un acuerdo de suspender por 120 al menor de los Fujimori. Cabe resaltar que el congresista ha apelado a esta decisión.

«Creo que aquí ha habido dentro de los miembros del Comité, adelanto de opinión innecesario, sobre todo que no se está respetando, se deslegitima a una persona que es la más votada en dos procesos electorales», sentenció.

LEE TAMBIÉN