Alessandra de Osma contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover

410

Este viernes, contrajeron matrimonio la exmodelo y abogada peruana, Alessandra de Osma, con el príncipe alemán Christian de Hannover. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Pedro, en el Centro Histórico de Lima.

El príncipe Christian de Hannover es el hijo menor de Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli, de quien se divorció en 1997 para casarse, dos años después, con Carolina de Mónaco.

Cabe recordar que De Osma y Hannover cultivan una relación formal desde 2014, año en el que el Príncipe la introdujo a su familia en el Castillo de Marienburg. Ambos se conocieron en Perú cuando eran adolescentes. Desde aquél entonces nació una amistad que pronto se consolidó en una relación muy cercana.

La pareja celebró matrimonio civil en Londres (Inglaterra), el pasado 26 de noviembre de 2017.  En ese entonces, se decidió celebrar la unión religiosa en la capital peruana, donde reside la familia de la novia.

Poco después de pasado el mediodía, De Osma dejó el Palacio de Goyeneche, una hermosa construcción de arquitectura francesa ubicada en el jirón Ucayali, para caminar vestida de blanco y junto a su padre, hasta el templo de San Pedro. Desde horas antes, alrededor de 11 a.m. empezaron a llegar los invitados a la boda real.  Entre ellos destacan los hijos de Carolina de Mónaco y la supermodelo británica Kate Moss.

Entre los invitados a la boda real se encuentran los hijos de Carolina de Mónaco y la supermodelo británica Kate Moss.

En la víspera de este importante evento se llevó a cabo un coctel privado en un restaurante en San Isidro.