Alianza Lima utilizó parlantes para apoyar a su equipo ante Palmeiras [VIDEO]

407


En el partido disputado la noche de ayer entre Alianza Lima y Palmeiras de Brasil, por la Copa Libertadores de América, se registró un hecho insólito en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, perteneciente al club de la Victoria.

Ante la poca afluencia de público, por el paupérrimo desempeño de Alianza en el certamen continental, el club decidió utilizar parlantes para aparentar que las tribunas despedían un incesante aliento.

El hecho llamó fuertemente la atención del periodista deportivo brasileño Felipe Zite, quien registró un video en el que se ve cómo un parlante reproduce el griterío de la afición blanquiazul delante de una tribuna casi completamente vacía.

La ‘Torcida’ de Alianza Lima canta en voz alta, pero en el sistema de sonido. Canciones grabadas tratan de componer el estadio vacío”, escribió el periodista brasileño.

Como se sabe, el conjunto peruano perdió de local por 1-3 ante Palmeiras y permanece como último de su grupo con un solo punto y, a falta de una fecha para que termine su participación en la primera rueda, ya no cuenta con chances de salir de esa posición.

LEE TAMBIÉN