Ámsterdam: Restaurante experimenta con ‘invernaderos de cuarentena’

El establecimiento vegano ha implementado pequeñas cabinas transparentes en la que sus clientes pueden aislarse mientras comen.

586

Mediamatic ETEN, un restaurante vegano en la capital del Reino de los Países Bajos, está ensayando con una nueva manera de atender a sus comensales en épocas del COVID-19. Se trata de un conjunto de cabinas transparentes –que han descrito como ‘invernaderos de cuarentena’–, colocadas al exterior del restaurante, en las que le ofrecen a los clientes un menú de cuatro platillos.

Al estar en una fase experimental, solo los familiares y amigos de los trabajadores del restaurante han podido probar el servicio, no obstante, ya se ha ha abierto una lista de reservas para futuros interesados.

Además de los cubículos de vidrio, los meseros del restaurante toman precauciones adicionales, como el empleo de mascarillas y máscaras de plástico que cubren toda la cara. También utilizan guantes quirúrgicos. La comida, asimismo, es extendida hacia los consumidores en tablas de madera.

Mientras el mundo se prepara para reanudar las actividades que el nuevo coronavirus obligó a detener, este tipo de alternativas empiezan a llamar el interés de los empresarios y consumidores que buscan nuevas maneras de interactuar.