Ana Jara: “Me hicieron pagar pato por lo que ellos consideraban desgaste político de este Gobierno”

854

La ex presidente del Consejo de Ministros, Ana Jara, expresó que el voto de censura ocurrido el pasado 30 de marzo en el Congreso, no fue dirigido contra ella, sino contra el Gobierno.

«Me hicieron pagar pato por lo que ellos consideraban era el desgaste político de este Gobierno, algunas actividades que, a su parecer, no habían sido atendidas, temas económicos, de salud, inversiones», expresó Ana Jara en una entrevista con RPP Noticias.

Jara Velásquez agregó que por lo observado en el Congreso y por las declaraciones de políticos de oposición, si no hubiera sido por el tema de los presuntos reglajes a políticos y diversos ciudadanos por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) su censura iba a ser planteada con cualquier otro cuestionamiento, para desestabilizar al Gobierno.

«Si no hubiese sido por el tema de la DINI, al día siguiente venia cualquier otro tema; pero el asunto era desestabilizar del Gobierno, buscar una crisis ministerial, apuntar a la cabeza», subrayó la ahora congresista por Ica.