Anahí Durand: “La movilización ha degenerado en actos vandálicos”

La ex ministra de la mujer se refirió a la marcha en contra del Presidente Castillo y señaló que esta Anahí Durand: “La movilización ha degenerado en actos vandálicos “ha degenerado en actos vandálicos“.

969

Este martes, los ciudadanos se desplazaron a la Plaza San Martín para protestar en contra del Gobierno de Pedro Castillo, esto en el marco de una inmovilización social declarada por el mandatario el día de ayer. 

Sobre ello, la ex ministra de la mujer, Anahí Durand, se pronunció en sus redes sociales y aseguró que Anahí Durand: “La movilización ha degenerado en actos vandálicos “la movilización ha degenerado en actos vandálicos“.

“La movilización ha degenerado en actos vandálicos con grupos de choque que arrojan enormes piedras a la policía y atentan contra la propiedad y las familias.Las autoridades incluyendo las Congresistas que fueron a saludar la protesta deben aclarar a quién responden esos vándalos“, publicó Durand.

 

Durante esta manifestación en la avenida Abancay, se registraron enfrentamientos, por lo que la Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para contener la situación, y un grupo de ciudadanos respondió arrojando piedras y palos.