Andrés Alcántara: ¿Habrá que volver a creer en Humala y su ministro Urresti?

El candidato de Democracia Directa señaló que Ollanta Humala, Daniel Urresti, Julio Guzmán y Verónika Mendoza ya gobernaron prometiendo “la gran transformación”. Sin embargo, terminaron estafando al país.

547

En el marco del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato a la presidencia de Democracia Directa, Andrés Alcántara, criticó a sus contrincantes Ollanta Humala y Daniel Urresti, por ya haber gobernado sin resolver los problemas del país.

Lo mismo volvemos a escuchar, que son los campeones en resolver el tema de la delincuencia. Yo pregunto a todos mis hermanos peruanos: ¿habrá que volver a creer en el presidente Ollanta con su ministro Urresti?”, cuestionó.

Asimismo, Alcántara señaló que ambos candidatos, junto a Verónika Mendoza y Julio Guzmán, ya gobernaron el país bajo la falsa promesa de “la gran transformación”.

Ellos han gobernado el país, con el señor Julio [Guzmán], el moradito, y con la señora Verónika Mendoza. Ya han gobernado y, ¿qué cosa prometieron? El gran cambio, la gran transformación, con la misma Constitución. Era una mentira. Terminó en una estafa al país”, agregó.