Andrés Romaña asumirá como nuevo Director General de Lucidez.pe

Asumirá funciones el 1 de enero de 2021.

252

El directorio de la empresa propietaria de Lucidez.pe tomó la decisión de designar a Andrés Romaña Abugattás como nuevo Director General a partir del 1 de enero del 2021. Esto tras la renuncia de Rollin Thorne Davenport, la cual fue formalizada hoy luego de ser presentada el pasado 1 de noviembre. El Comité Editorial de Lucidez.pe tomará interinamente la dirección del diario hasta la asunción de Romaña.

“El país ha atravesado diversos periodos turbulentos durante los más de 2 años que asumí como Director General. Durante este tiempo, Lucidez.pe pudo consolidar su rol como ente de fiscalización dentro de la prensa digital. Estoy sumamente agradecido con todo el equipo de colaboradores por su sostenido trabajo y con el directorio por la confianza. Ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa”, sostuvo Thorne.

Andrés Romaña es actualmente estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y tiene experiencia colaborando con la prensa nacional. Se ha desempeñado, durante dos años y medio, como columnista y videocolumnista en Perú21. “Es un honor para mí asumir la dirección de Lucidez.pe, cargo que ejerceré con suma responsabilidad. Agradezco al directorio por la confianza depositada y a Rollin Thorne por su notable gestión”, remarcó Romaña.

Lucidez.pe reafirma su compromiso por brindar información y análisis de calidad y objetividad y le agradece a todos nuestros lectores, columnistas y colaboradores por acompañarnos en este ambicioso camino por contribuir al desarrollo de la prensa peruana y el Perú.

Lista de Directores Generales de Lucidez.pe

Erick Urbina Lovón: 2014 – 2015
Gonzalo Ramírez de la Torre: 2015 – 2018
Rollin Thorne Davenport: 2018 –2020
Andrés Romaña Abugattás: 2021-