Anel Townsend: “No sabía nada, yo recorría la ciudad”

497


La exvocera política de la campaña por la “No revocatoria” de Susana Villarán, Anel Townsend, aseguró esta tarde que nunca manejó el dinero durante la contienda electoral.

Incluso, detalló que a ella la llamaron para “participar en la lucha por la democracia” y que “el ‘Sí’ tenía intereses oscuros para afectar Lima”.

“En ningún momento ninguna persona como yo, que fuimos voceros políticos, tuvimos nada que ver con el manejo de dinero y ejecución de los mismos”, expresó en una conferencia de prensa.

Esto luego de que el Ministerio Público abrió una investigación contra la exalcaldesa de Lima por haber recibido dinero de OAS y Odebrecht para financiar la “No revocatoria”.

AFIRMA QUE NO RECOMENDÓ A FAVRE

En otro momento, la también exministra de la Mujer y Desarrollo Social en el quinquenio de Alejandro Toledo afirmó que no tuvo “relación alguna con una recomendación a un publicista”, ya que fue Salomón Lerner quien “trajo la propuesta de Luis Favre”.

Cabe recordar que Anel Townsend deberá rendir cuentas mañana ante la Comisión Lava Jato del Congreso, la misma fecha en la que fueron citados Gustavo Guerra García y Salomón Lerner.