Antauro Humala usará instalaciones del penal de Chorrillos para reuniones de su partido

448

El sentenciado por homicidio, Antauro Humala, utilizará su celda del penal Virgen de la Merced de Chorrillos para realizar las reuniones con los dirigentes de su nueva organización política con el objetivo de lograr una inscripción electoral, para participar en los comicios de 2021, según detalla un informe elaborado por Perú21.

La orden fue dada por Antauro y publicada en el nuevo panfleto que lleva su nombre como título y que empezará distribuirse cada 15 días.

El líder etnocacerista sostuvo que reunirse con los dirigentes de la agrupación que lidera, Partido Etnocacerista Revolucionario Unido (PERU), “pueda sesionar por lo menos una vez por semana con los secretarios nacionales, en especial con el secretario de organización”.

“De serle imposible al Secretario Nacional de Organización acceder semanalmente al penal Virgen de la Merced para sesionar, deberá coordinar telefónicamente o por otro medio su labor e información organizativo-nacional con la Comisión Política afincada en Lima”, señala Humala.