Appleton Estate presenta su nueva imagen en Perú

557

Appleton Estate Jamaica Rum da a conocer su relanzamiento global con la creación de sus nuevos packagings, los cuales incluyen cambios en las botellas y etiquetas renovadas, además de la incorporación de su nueva mezcla 8 Year Old Reserve con ocho años de edad mínima, y el cambio en su versión de 12 años ahora llamado 12 Year Old Rare Casks.

Este relanzamiento a nivel global, incluye una nueva versión de la icónica forma de la botella con un toque más contemporáneo y elegante, además de un sofisticado cierre de corcho como accesorio añadido frente a su anterior versión con tapa. El cuello cuenta con una etiqueta cuyo diseño ilustra a la planta de Appleton Estate ubicado en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de “1749” impreso en un sello en relieve, en referencia a la fecha en donde la destilería inicio su labor. Finalmente, y para las botellas de 8 y 12 años, la firma de la Master Blender de la marca, Joy Spence, le otorga un sello único y de calidad, considerando la trayectoria de esta gran especialista en bebidas espirituosas.

Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, manteniendo nuestro compromiso de crear un líquido excepcional. Incorporamos además, dos nuevas mezclas en nuestro portafolio en reemplazo a las anteriores, lo que representa el ingreso a una nueva era para la marca. Esperamos que nuestro actual aspecto eleve nuestro cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de sorbos, mientras continuamos difundiendo la alegría del ron a nivel mundial”, indicó Joy Spence, primera mujer master blender a nivel mundial y creadora de los rones Appleton Estate.

Cada ron de la marca es producido de la “caña a la copa” con un proceso cuidadosamente manejado, tanto desde la cosecha y la creación de la melaza, hasta la destilación, la mezcla y finalmente el embotellado. Los barriles utilizados para las mezclas son seleccionados a mano por la Master Blender Joy Spence y su equipo.

Cabe destacar que los años de cada botella de Appleton Estate hacen referencia a la edad mínima, es decir la gota más joven que incluye cada mezcla, considerando su tipo de declaración en el envejecimiento de sus bebidas. Esto genera mayor rigurosidad y precisión en el contenido de las mismas.

En Perú las nuevas botellas ya se encuentran disponibles en los supermercados y puntos de venta con la trilogía de Appleton Estate que incluye la línea Signature, el nuevo 8 Year Old Reserve y 12 Year Old Rare Casks principalmente.

 

ACERCA DE APPLETON ESTATE

Ubicado en el corazón de Jamaica, en el hermoso y exuberante valle de Nassau se encuentra el Appleton Estate. Durante más de 265 años, elaborando rones premium y auténticos utilizando tradiciones que se han transmitido de generación en generación. Desde la caña hasta el cóctel, nuestros rones tan aclamados son creados por el medio ambiente, los ingredientes y las prácticas que son exclusivas de nuestro estado. Nuestro territorio jamaiquino, con su clima ideal, suelo fértil y topografía, el manantial natural que suministra agua para la fermentación, hasta la destilación, el envejecimiento y la mezcla, se combinan para producir rones deliciosos, vivos y profundos con sabores y aromas complejos.

ACERCA DE CAMPARI GROUP

Campari Group uno de los principales participantes en la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, tienen presencia a nivel mundial. En enfoque de marcas clave del Grupo incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto participante más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, comercializando sus productos en más de 190 países teniendo el liderazgo en Europa y las Américas. La estrategia de crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una sólida construcción de marca y un crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios.