#AprendoEnCasa: Check lanza versión gratuita de su plataforma para estudiantes de colegios públicos.

La plataforma ofrece el curso de matemática para todos los grados de secundaria, alineado al Cuaderno de Trabajo que reparte MINEDU.

10.561

En medio de la complicada coyuntura para los colegios del país a causa del nuevo Coronavirus, la plataforma de aprendizaje para colegios Check ha lanzado una versión 100% gratuita para que los estudiantes de secundaria en colegios públicos no se atrasen en el aprendizaje de matemática. La plataforma está disponible para los cinco grados de secundaria y ha sido alineada a los Cuadernos de Trabajo “Resolvemos Problemas” que entrega el MINEDU a todos los colegios públicos del país.

Desde el martes 24 de marzo, los estudiantes pueden acceder a la plataforma ingresando a check.pe/minedu y crearse un usuario con sus cuentas de Google o Facebook. Deben seleccionar el grado en el que se encuentran y podrán empezar a aprender a través de una experiencia lúdica basada en medallas.

Check es una plataforma de aprendizaje que se ajusta a las necesidades precisas de cada estudiante e institución. El año pasado trabajaron con más de 60 centros de enseñanza, que incluyen colegios como el Markham, Casuarinas o Innova Schools.