Apuestas

965

La primera apuesta de este fin de semana tendrá lugar en el  ATP Rio de Janeiro donde se enfrentan por 4tos de final el ídolo local Joao Souza contra el austriaco Andreas Haider-Maurer. He venido siguiendo a Souza desde la semana pasada donde llego a semifinales del ATP de Sao Paulo y perdió con Luca Vani un desconocido en el circuito ATP, pero que gano gracias al desgaste físico del brasileño. Ayer sufrió muchísimo contra el esloveno Rola y llego a estar break abajo en el 3er set, si llego a ganar ese partido ni el mismo se la cree. Rola es un jugador bastante mediocre en canches de tierra batida y aun así estuvo a un paso de la victoria. A todo esto tenemos que sumarle que Souza también ha estado jugando dobles hasta el día de ayer donde perdió por paliza.

Por otro lado, tenemos a Haider-Maurer jugador atípico austriaco ya que si se adapta a las canchas de tierra batida y que viene de ganar muy sólidamente a Tommy Robredo.

Tuve la oportunidad de ver el partido completo y me pareció ver a Haider-Maurer muy concentrado, letal con su saque y muy agresivo al resto. Tres características muy importantes que lo hacen un rival muy complicado.

Partido: Joao Souza vs Andreas Haider-Maurer

Recomendación: Haider-Maurer

Stake: 4

Cuota: 1.85

Casa de apuesta: Inkabet

Beneficio/perdida

Nuestra segunda apuesta será una combinada del torneo del Inca. Por un lado vamos con la victoria del UTC de Cajamarca frente al Alianza Atlético. Creo que el UTC ha jugado bastante bien estos 3 primeros partidos y no mereció perder frente la U, está jugando de local contra el peor equipo del torneo y saldrá por todo por los tres puntos.

Por otro lado, buscaremos la victoria o empate de Melgar que se enfrenta a la Universidad San Martin. Todos sabemos que la localía de San Martin no es un factor que influya en el resultado, si comparamos equipos creo que los dos tienen buena plantilla aunque Melgar se ha reforzado un poco mejor con miras a lograr un título con el cual celebrar sus 100 años de institución. Creo que una cuota de 1.60 por la victoria o empate de Melgar es muy alta y debo aprovecharla.

Partido: UTC vs Alianza Atlético + San Martin vs Melgar

Recomendación: UTC + Melgar o empate

Stake: 2

Cuota: 2.45

Casa de apuesta: Inkabet

Beneficio/perdida

Si desean empezar a apostar y ponerle más emoción a los partidos pueden abrir una cuenta en www.inkabet.com e ingresar el código promocional “LUCIDEZ” para recibir un bono GRATIS de S/.10. Además, te regalan el monto de tu primera apuesta hasta por S/.150 para que sigas jugando.

¡Suerte a todos