Aramayo afirma que Kenji no blindó a Keiko sino que no tuvo nada que decir

1.321


La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, comentó la colaboración de Kenji Fujimori al Ministerio Público en el marco de los aportes de Odebrecht a la agrupación naranja.

En diálogo con Canal N, Aramayo consideró que no es que el menor de los Fujimori haya blindado a su hermana, sino que no tuvo nada que decir.

Como lo informamos, fuentes oficiales del diario Perú21 informaron que Kenji Fujimori no aportó información al fiscal José Domingo Pérez y fue más “una mecedora”. Agregaron que no hubo ningún detalle relevante en su participación.

“El congresista Kenji Fujimori no aportó nada (información), blindó a su hermana”, revelaron.

ARAMAYO REFUTA

Asimismo, Alejandra Aramayo indicó que el parlamentario no llevó ni documentos que pudieran sustentar sus declaraciones. “No tengo las imágenes de Kenji entrando al Ministerio Público, pero me gustaría saber qué llevó porque no es suficiente decir ‘oye, yo creo’”, precisó.

“Si alguien va a ir a declarar algo en algún sentido, tendría que ir acompañado de los documentos contables y todos los registros que le permitan acreditar una denuncia”, manifestó.

LEE TAMBIÉN