Aramayo sobre Bartra: No es muy dialogante ni articuladora

690

La vocera titular de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, cuestionó el comportamiento de su colega de bancada y recientemente reelegida presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra.

En diálogo con Canal N, la portavoz naranja aseveró que la legisladora debe mejorar las formas con las que se relaciona en el Palacio Legislativo.

“Creo que la congresista Rosa Bartra sin lugar a dudas goza del respaldo de mis colegas y también del mío. La he apoyado en la Comisión Lava Jato (…) Pero hay cosas que tiene que replantear, desde mi perspectiva”, opinó.

“No solo el tema de las formas, que obstruyen los fondos importantes que tenemos que lograr. (¿Rosa Bartra es obstruccionista?) No sé si obstruccionista, pero ni muy dialogante, ni muy articuladora es”, resaltó.

Alejandra Aramayo, finalmente, dijo esperar contribuir con la comisión que tendrá en sus manos el proyecto de reforma constitucional que plantea el adelanto de elecciones al 2020.

“Nada de lo que no comparta con ella lo desconoce y espero poder contribuir a la Comisión de Constitución, no con ella, sino con los objetivos de la comisión y lo que requiere el país”, acotó, al precisar que es “poco fino” criticar a su compañera cuando aún no ha iniciado sus funciones.