Arana: Declaraciones de PPK son patéticas y emana frases autoritarias

1.440


El parlamentario del Frente Amplio, Marco Arana, criticó esta mañana las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sobre la vacancia presentada por su bancada.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de Estado consideró que existe un grupo “de extrema izquierda” que pretende hacer una “revolución” ya que no está reconciliado tras el indulto otorgado a Alberto Fujimori.

“Aquí lo que está pasando de hacer una revolución de extrema izquierda, eso es lo que está pasando, y es una táctica bien conocida… bien conocida”, enfatizó PPK.

Para Marco Arana, el mandatario “muestra una desubicación hasta geográfica con los problemas que está pasando el país y una incomprensión total de la magnitud de la crisis de corrupción de Odebrecht”.

“Declaraciones de PPK son patéticas porque busca salir por el lado de una tesis de conspiración. El presidente equivoca totalmente el tema. Hay una suerte de desubicación total del presidente en los problemas del país y una falta de percepción de la crisis de corrupción”, dijo en diálogo con Perú21.

Además, el legislador declaró que lo manifestado por PPK es “enemistoso” incluso para sus propios electores, pues este ganó en la segunda vuelta contra Keiko Fujimori por los votos de la izquierda.

“Vemos a un presidente al que le emana frases de carácter antidemocrático y autoritarias”, sentenció.

LEE TAMBIÉN